Hola a tod@s!! Hoy les voy a contar sobre el viaje que tuve con mi familia a Eilat. Eilat es una ciudad Al Sur del desierto del Neguev. Es costera con el Mar Rojo.
Hicimos el trayecto desde Be'er Sheva (capital del desierto), hasta Eilat (230 km).
Salimos bien temprano y estabamos en viaje a las 7.00am. Fueron 3 horitas de viaje. Cabe aclarar que en Israel las distancias son muy cortas, porque es un país pequeño.
Cuando llegamos ya teníamos el plan armado. Hacer shopping, y cuando terminaramos de comprar las cosas iríamos a la playa. Conseguimos estacionamiento, y comenzó a sonar la última sirena (la tercera), ahí esperamos.....Cuando terminó entramos a un shopping y comenzamos a chusmear.
Una de las razones de ir a comprar cosas a Eilat es que dicen que las cosas son 17% más baratas. Mayormente en tecnología.
Bueno, después de ir y venir en varios negocios, decidimos comer unos sanguchitos a la orilla del Mar Rojo. El agua estaba hermosa y es muy transparente.
Después de eso continuamos con las compras. Luego nos subimos a nuestro pequeño auto y recorrimos las orillas del Mar Rojo para ya comenzar a hacer playa. Fuimos hasta la frontera con Egipto!! y ahí dimos la vuelta en "U".
Elejimos la "Playa de los Corales", que es conocida porque es perfecta para hacer Snorkel! Cuando nos instalamos, mi Papá y mi hermana me llamaron a ver el agua.......Estaba plagada de peces!!!! Entrabas a la orilla y peces grandes te pasaban por las piernas. Eran muy lindos y simpáticos, jaja.
Así se ve el mar, no pude sacarle fotos a los peces porque se me iba a mojar el celular. Pero si entrabas un poco más en el agua, ya veías los peces. Igual nosotros usábamos una galleta Rex como carnada. Peces de todos colores, a rayas, de un color, multicolores, y hasta encontré a Dori!! jiji. El próximo viaje, espero poder hacer un poco de *Snorkel. *Te pones unas antiparras que tienen un tubo insertado y a veces podes usar un equipo como de goma. Pero solo necesitas unas buenas antiparras para poder admirar los peces.
También descubrimos un lugar para ACAMPAR! Asique algún día también acamparemos en la playa. Después de ahí, emprendimos el viaje de vuelta, en la próxima entrada pondré fotos caseras del viaje. Espero que les haya gustado y que lo hayan disfrutado mucho. Gracias por leer!! Chauu
Comments